URBAN COMMERCE 2016: CRISTINA JUESAS
Esta información también puedes leerla en euskeraPonente: Cristina Juesas
Consultora de comunicación. Experta en Ciencias de la Comunicación.
Como punto fundamental subraya que las redes sociales visuales son las que mayor efecto están teniendo en la comunidad virtual, aquí se incluyen Snapchat, Instagram o Youtube.
Al mismo tiempo la mensajería instantánea (Whatsapp, Spotify,...) pueden ser también una buena herramienta para posicionar un negocio en las redes sociales.
En cuanto al vídeo, hay que perderle el miedo a hacer vídeos promocionales y colgarlos en la red. Con un teléfono medio se pueden lograr vídeos de calidad suficiente, aparte de que en las personas que los ven no valoran sólo la calidad sino que es más importante el contenido. Un vídeo entretenido puede tener un gran impacto a pesar de que su acabado no sea profesional.
Como conclusión se puede decir que SÍ al vídeo y SÍ a la imagen. En Internet una imagen (o un vídeo) valen más que mil palabras.
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina Técnica de Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario