URBAN COMMERCE 2016: PROGRAMA
Esta información también puedes leerla en euskeraEl pasado día 27 de octubre se celebró en Vitoria-Gasteiz la edición de 2016 del foro Urban Commerce, que es el primero sobre comercio urbano de carácter internacional celebrado en España que reconoce el papel clave del comercio en la vida de una ciudad. Una iniciativa que lleva realizándose desde 2006.
Se trata de un punto de encuentro, de una excelente oportunidad para los profesionales que trabajan por la revitalización del comercio, para intercambiar experiencias prácticas y conocer las últimas tendencias del sector, así como los fenómenos que inciden en el espacio comercial urbano: innovación, urbanismo, accesibilidad, dinamización comercial, etc.
Este es un resumen de algunas de las ponencias vistas en esta edición.
PROGRAMA
- Conferencia inaugural "Cómo la tecnología nos ha transformado la vida".
- Ponente: Enrique Dans. Profesor de innovación en IE Business School. Doctor en Management, especialidad Sistemas de Información.
- "El comercio local, ¿quién lo defiende?"
- Ponente: Roger Sunyer. Politólogo y Master en Dirección Pública.
- "El comercio local ante el estrés producido por el cambio tecnológico"
- Ponente: Alex López. Director de Sartia Retail Meeting Point.
- "Comercio local y territorio, guía para la convivencia en red"
- Ponente: Belinda Tato. Master en Arquitectura y Urbanismo. Cofundadora de Ecosistema Urbano.
- "Instagram, Snapchat y otras herramientas visuales para promocionar tu negocio en internet"
- Ponente: Cristina Juesas. Consultora de comunicación. Experta en Ciencias de la Comunicación.
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina Técnica de Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario