EL ABC DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA: VERBAL Y NO VERBAL
El día 9 de junio se celebrará en Bermeo un curso dirigido a comerciantes que lleva el título de: El ABC de la comunicación efectiva: verbal y no verbal
Esta actividad se engloba dentro del programa Cultura del Detalle como parte del proyecto Anfitriones Turismo. Este programa quiere fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello, se han desarrollado estrategias orientadas a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomenten la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho. En este caso Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, ha considerado interesante que no sólo empresas turísticas sino también comercios, puedan beneficiarse de esta posiblidad de formación.
- Lugar de Realización: Behargintza Bermeo (Plaza del Mercado, 1ª planta)
- Fecha: 9 de junio de 2011
- Horario: de 14:00 a 18:00
Además, la comunicación personal está formada en gran parte por lo que no se dice ya que las posturas y gestos dicen mucho sobre la actitud y sentimientos de las personas. Esta sesión también ayudará a reconocer las señales no verbales de la clientela y compañeros, así como a adoptar gestos y actitudes que trasmitan profesionalidad y una actitud positiva.
Ideas clave que se tratarán en el curso:
- Barreras que impiden la comunicación
- Saber dialogar
- Lo que dicen los gestos
- Como reforzar la comunicación positiva
Para apuntarse al curso es necesario llamar al número de teléfono: 94 625 79 40
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario