miércoles, 7 de abril de 2010

HUMOR: ¿El mundo al revés?

TIENDAS DE CHINOS LANZAN UNA OPA HOSTIL SOBRE EL CORTE INGLÉS

Aún a riesgo de entrar en el terreno de lo "políticamente incorrecto" no podemos resistir la tentación de hacerlos llegar esta noticia en clave de humor que apareció hace poco en la página de la COPE.

¿Podría llegar el auge de los comercios "de chinos" a ser tal que se diera esta situación? El tiempo nos lo dirá.

Rollitos de Economía


TIENDAS DE CHINOS LANZAN UNA OPA HOSTIL SOBRE EL CORTE INGLÉS


El consorcio opaco "Tiendas de Chinos" ha lanzado una Oferta Pública de Acciones (OPA) sobre el cien por cien de El Corte Inglés por valor de cien millones de euros, lo que supone ofrecer un precio de todo a cien euros por acción, según ha informado el regulador societario.


Maléficus McFoster / La Gallina Ilustrada - 17-03-10



Esta noticia responde al género de "humor de anticipación", pero ahora que veo la foto, la verdad es que da repeluco...

Los accionistas de El Corte Inglés que acepten la oferta recibirán como contraprestación un gato de porcelana con brazo articulado con motorcito y un colador-escurridor de plástico, además de dos plumeros para el polvo y un surtido de pilas alcalinas cuya batería dura menos de tres nanosegundos al contacto con una radio FM.


Además, si su OPA sobre El Corte Inglés tiene éxito, Tiendas de Chinos venderá activos a las empresas cotizadas "Todo a Cien" y "Puesto Callejero de Bocadillos". Los activos sujetos a la venta incluyen todas las plantas joven, la de caballeros, la de señoras, la de niños, juguetes, informática, papelería, bricolaje y librería, además de las secciones de ropa de hogar y menaje. Todo a Cien, a través de uno de sus portavoces, ha señalado que "Quelemos todo. Todo balato. Todo malo, pelo balato. Lopa holtela, sí, pelo balata. Opoltunidades, que es lo nuestlo, digo, lo nuestlo".


Asimismo, la oferta está sujeta a la condición de que la Junta General de Accionistas de El Corte Inglés adopte el acuerdo de modificar medidas como la apertura hasta las once y media de la noche, como mínimo, que es cuando un honrado padre de familia se da cuenta de que no queda café molido natural, no mezcla de natural y torrefacto, sino natural, natural, el del bueno; y se pone un abrigo por encima del pijama y baja a la tienda de los chinos de la esquina y entonces le dice al bruslí de turno que dónde está el café natural y él dice que allí, y él dice que dónde, y el otro dice que "fondo", y el otro le dice que no ve dónde, y él le responde que "fondo, sí, fondo".


Los sindicatos españoles, a través de un portavoz liberado que ha interrumpido sus vacaciones de dos meses en las Seychelles expresamente para la ocasión, han asegurado que no se opondrán a la OPA siempre que a cada empleado de El Corte Inglés se le trate igual de bien que a un chino y también se le dé una televisor con pantalla de siete pulgadas, un reproductor de dvd portátil y todas las películas de Zhang Yimou, Chen Kaige y Huang Jianxin (sí y también de Jackie Chan) que pueda tragar.


Vista esta noticia por un pariente del redactor que pasaba por casualidad por detrás de este, el propio pariente ha señalado: "No le veo la gracia, eso podría pasar perfectamente". A lo que el redactor se ha girado para explicarle que "pues por eso, pues por eso, Esto es humor de anticipación". A lo que ha seguido una disputa verbal entre los dos en la que se han dicho cosas muy fuertes y han salido a relucir trapos sucios de esos que mejor se lavan en casa. La cosa ha pasado a mayores y ya oigo las sirenas de la Policía. Sólo espero que también venga una ambulancia, porque estoy dejando el teclado perdidito de sangre.



Puedes ver el texto original de la noticia en este enlace: NOTICIA TIENDAS DE CHINOS

SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario