MARCA LA PERSONALIDAD DE TU COMERCIO
Esta información también puedes leerla en euskeraEste año las Cámaras Vascas organizan el XVIII Encuentro del Comercio con el lema ‘MARCA la personalidad de tu comercio’.
El principal objetivo es transmitir al empresariado del comercio la importancia de crear y consolidar una marca ante su clientela como estrategia para diferenciarse y para incrementar su competitividad, y ello al margen del producto o servicio que ofrezca.
Diferenciación:
Ésta sigue siendo la asignatura pendiente para el pequeño comercio, que ha de preservar su identidad y valerse de su marca para mejorar su posicionamiento.Congreso:
El XVIII Encuentro del Comercio se abrirá con un Congreso, que tendrá lugar el 3 de mayo de 2016, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.Contará con la participación de expertos en branding en el sector de la distribución comercial y con empresarios del comercio que expondrán su experiencia en el desarrollo de su propia marca.
Puedes consultar el programa en este enlace: Programa Congreso
Talleres:
En mayo y junio se organizarán diferentes talleres de formación práctica y especializada que se impartirán por toda la geografía vasca, dirigidos principalmente al pequeño comercio, con el objetivo de que conozca y aplique herramientas para desarrollar su marca y su saber hacer ante un consumidor cada vez más exigente.Busca el taller que más te interese en este enlace y apúntate ya: Listado de Talleres
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina Técnica de Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario