CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO: DIAGNÓSTICO PUNTO DE VENTA
Esta información también puedes leerla en euskera
Con la participación de este programa un técnico especialista realizará un profundo análisis de distintos aspectos de los comercio e identificará sus puntos fuertes y débiles en estos siete aspectos clave para un comercio:
- Características generales del comercio
- Entorno comercial y factores de atractividad y competencia
- Imagen externa del establecimiento comercial
- Imagen interna del establecimiento comercial
- Gestión del punto de venta
- Marketing y comunicación
- Política comercial y gestión financiera
A través del Plan Tutorial, la puesta en marcha de las acciones a realizar en el punto de venta estarán asistidas, a nivel técnico y estratégico, por consultores especialistas, contribuyendo a su puesta en marcha, con el objetivo final de incrementar las ventas, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.
¡APÚNTATE YA!
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario