miércoles, 29 de abril de 2015

Diagnóstico Punto de Venta: Analiza a fondo tu comercio

CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO: DIAGNÓSTICO PUNTO DE VENTA
Esta información también puedes leerla en euskera



Con la participación de este programa un técnico especialista realizará un profundo análisis de distintos aspectos de los comercio e identificará sus puntos fuertes y débiles en estos siete aspectos clave para un comercio:
  • Características generales del comercio
  • Entorno comercial y factores de atractividad y competencia
  • Imagen externa del establecimiento comercial
  • Imagen interna del establecimiento comercial
  • Gestión del punto de venta
  • Marketing y comunicación
  • Política comercial y gestión financiera
Una vez realizado el Diagnóstico Punto de Venta, cada comercio tendrá la posibilidad de contar con un apoyo técnico y profesional para poner en marcha las propuestas y recomendaciones identificadas.

A través del Plan Tutorial, la puesta en marcha de las acciones a realizar en el punto de venta estarán asistidas, a nivel técnico y estratégico, por consultores especialistas, contribuyendo a su puesta en marcha, con el objetivo final de incrementar las ventas, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

¡APÚNTATE YA!


AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia


SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
Comparte esta noticia en Facebook
undefined
undefined
undefined
Comparte esta noticia en myspace
undefined
Comparte esta noticia en Twitter
undefined
undefined
undefined
Comparte esta noticia por email

No hay comentarios:

Publicar un comentario