RECOMIENDA SERVICIOS Y PROMOCIONES DE TU EMPRESA
Esta información también puedes leerla en euskeraEl día 14 de diciembre se celebrará en Bermeo un curso dirigido a comerciantes que lleva el título de:
Recomienda Servicios y Promociones de tu Empresa
Esta actividad se engloba dentro del programa
Cultura del Detalle como parte del proyecto
Anfitriones Turismo. Este programa quiere fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello, se han desarrollado estrategias orientadas a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomenten la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho. En este caso
Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, ha considerado interesante que no sólo empresas turísticas sino también comercios, puedan beneficiarse de esta posiblidad de formación.
- Lugar de Realización: Bermeoko Behargintza - Merkatu plaza, 1º
- Fecha: 14 de diciembre de 2011
- Horario: de 14:00 a 18:00

Todo profesional en contacto con el cliente debe conocer a fondo las instalaciones y la oferta de servicios de su empresa para poder responder sin titubeos cuando le pregunten. Esta sesión ayudará a identificar qué es importante que se sepas en el puesto de trabajo y como facilitar la puesta al día de esos conocimientos.
Ideas clave que se tratarán en el curso:- Qué hay que conocer sobre la oferta de la empresa
- Preguntas más frecuentes de los clientes y cómo responderlas de forma efectiva
- Cómo tomar la iniciativa para promover la venta
Para apuntarse al curso es necesario llamar al número de teléfono: 94 625 79 40
AUTOR:Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propiaSI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
undefined
| undefined
| undefined
| undefined
| undefined
|
| undefined
| undefined
| undefined
|
| undefined
|
| undefined
| undefined
| undefined
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario