ACTITUD POSITIVA Y MEJORA CONTINUA
El día 23 de noviembre se celebrará en Markina-Xemein un curso dirigido a comerciantes que lleva el título de:
Actitud positiva y Mejora continua
Esta actividad se engloba dentro del programa
Cultura del Detalle como parte del proyecto
Anfitriones Turismo. Este programa quiere fomentar la calidad percibida por el turista mediante la mejora de la atención al cliente. Para ello, se han desarrollado estrategias orientadas a enriquecer la experiencia del turista que visita España, que fomenten la cultura del detalle, la hospitalidad y el compromiso del trabajo bien hecho. En este caso
Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, ha considerado interesante que no sólo empresas turísticas sino también comercios, puedan beneficiarse de esta posiblidad de formación.
- Lugar de Realización: Leartibai Berrikuntza Gunea (Xemeingo etorbidea, 12)
- Fecha: 23 de noviembre de 2011
- Horario: de 14:00 a 18:00

Para mejorar como profesionales se precisa de una actitud positiva y alerta que ayude a aprender del entorno y estar pendiente de las oportunidades. Esta sesión servirá para entender qué es la actitud y la importancia de estar predispuesto a mejorar continuamente.
Ideas clave que se tratarán en el curso:- Qué es la actitud
- Ventajas de una actitud positiva
- Cómo desarrollar la iniciativa
Para apuntarse al curso es necesario llamar al número de teléfono: 94 625 79 40
AUTOR:Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propiaSI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
undefined
| undefined
| undefined
| undefined
| undefined
|
| undefined
| undefined
| undefined
|
| undefined
|
| undefined
| undefined
| undefined
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario