viernes, 28 de abril de 2023

¿Campañas de promoción?

TIENDAS AL LÍMITE

Esta información también puedes leerla en euskera

Traemos hoy un caso sigular, una campaña de los comercios de una ciudad que no está diractamente dirigida a fomentar las ventas o atraer clientes. En este caso se trata de una acción de protesta: comerciantes que denuncian que su situación económmica es desesperada.

Se trata de una muestra de humor negro, un ejemplo de que en la peor situación siempre hay gente que es capaz de tomarse las cosas con filosofía.

He aquí la esquela que ha aparecido en varios escaparates de Toledo.

Siguiendo en esta tónica, este mensaje tiene grandes similitudes con esta escena que ya es un clásico de la historia del cine.

AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina Técnica de Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia


SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
Comparte esta noticia en Facebook
Comparte esta noticia en Twitter
Comparte esta noticia en Google+
Comparte esta noticia en Linkedin
Comparte esta noticia en Pinterest
Comparte esta noticia en myspace
Comparte esta noticia en Tumblr
Comparte esta noticia en Stumbleupon
Comparte esta noticia por email

No hay comentarios:

Publicar un comentario