DE LO VIRTUAL A LO REAL

Hace años ya dimos la noticia de que la empresa eBay, un comercio nativo de Internet, había iniciado la apertura de tiendas físicas siendo un caso notorio de una empresa que pasaba de lo virtual a lo real.
Ahora es la empresa Amazon, uno de los principales comercios de Internet la que ha empezado a crear tiendas físicas con el nombre “Amazon Go” pasando también de lo virtual a lo real.
¿Qué significa esto para las tiendas físicas?

Otra particularidad de este supermercado es que apenas tiene personal humano, la interacción con la clientela se hace por medio de una app en el teléfono móvil que controla lo que se coge en el carrito y se encarga del cobro.
El futuro es físico:

Más información
Amazon GoAmazon Go
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina Técnica de Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario