CURSO
CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES EN UN MUNDO LLENO DE ESTÍMULOS
Esta información también puedes leerla en euskeraLas personas compramos con los ojos, pero en un mundo como el actual en el que son miles los estímulos que recibimos: escaparates, teléfonos móviles, mobiliario urbano, peatones, tráfico,... ¿Cómo podemos hacer que nuestro comercio ocupe un lugar destacado en ese maremagnum?
Aprenderás qué son los estímulos, qué papel tienen en la decisión de compra y cómo estos estímulos provocan emociones en la clientela. Podrás aprender a definir QUÉ EMOCIÓN QUIERES QUE TRANSMITA TU COMERCIO PARA PODER POTENCIARLA Y UTILIZARLA PARA ATRAER MÁS CLIENTELA Y VENDER MÁS.
Fecha: | Del 16 al 20 de noviembre |
Horario: | De 14:30 a 17:00 |
Lugar: | Gernika-Lumoko Kultur Etxea |
¿Qué te proponemos en este CURSO?
Estos son los contenidos que te proponemos:- ¿Cuáles son los estímulos a los que más atención prestan tus clientes cuando entran en tu comercio?
- ¿Cómo afectan nuestras emociones a nuestra decisión de compra?
- ¿Cuál es la emoción dominante que queremos generar en el comercio?
- ¿Cómo aplicamos la multisensorialidad a nuestro comercio?
- ¿Qué argumentos tienen más impacto en el cerebro de los clientes?
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina Técnica de Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario