GUÍA DE MARKETING PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
Esta información también puedes leerla en euskera
Dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, subvencionado por Estado y en colaboración con la Cámara de Comercio de Bilbao, desde la Agencia de desarrollo os ofrecemos este taller.
OBJETIVOS:
El comercio minorista debe de conocer las claves del marketing aplicables al punto de venta, porque le ayudarán a mejorar su posición competitiva.
Este taller ofrecerá una guía para abordar, de forma sencilla, los aspectos que componen el “Retail Marketing”: Entorno o localización del punto de venta, Diseño exterior e interior, Surtido de producto y Merchandising, Estrategia en Precios, Servicios y atención al Cliente, Elementos de Comunicación y actuaciones de Promoción de ventas. Dirigido particularmente al pequeño comercio minorista, para mejorar la capacitación del empresario/a y sus empleados en la gestión del negocio y adaptarse a los cambios que afectan actualmente al sector: baja demanda, nuevos hábitos de consumo, comercio electrónico, etc.
PONENTE:
Mª Paz Irastorza, Directora de Comercio de la Cámara de Bilbao
DIRIGIDO A:
Autónomos, microempresas y pymes del comercio minorista de Bizkaia
Fecha: | 25 de junio |
Horario: | De 14:15 a 16:15 |
Lugar: | Lekeitioko Udal Kultur Etxea (Resurrección Mª Azkue, 5) |
La asistencia es gratuita pero es necesario confirmar la inscripción antes del 22 de junio.
CONTACTO:
Bakarne Larrinaga Arrasate
Leartibai Garapen Agentzia
94.683.34.95
blarrinaga@leartibai.com
www.leartibai.com
AUTOR:
Borja Escalona
Técnico de Comercio
Oficina de Dinamización para el Comercio de Gernika-Lumo: Elaboración propia
SI ESTA NOTICIA TE PARECE INTERESANTE COMPÁRTELA EN LA RED:
No hay comentarios:
Publicar un comentario