UN COMERCIO COBRA UNA TARIFA PLANA A SUS CLIENTES POR LAS COMPRAS DEL SEMESTRE
Esta información también puedes leerla en euskera
La innovación en el comercio puede llegar de muchas maneras, de hecho no es para nada necesario que se asocie con inversión en nuevas tecnologías sino que a veces basta con reinventar lo que ya se hace y hacerlo de otra manera.
Un claro ejemplo de esta reinvención es la tienda esloúltimo de Barcelona. Este comercio ha iniciado una aventura revolucionaria en el comercio por medio de la cual los clientes pagan una cuota semestral de sólo 5 euros a cambio de la cual tienen derecho a llevarse 5 productos del comercio, los que quieran.
Lo dicho, 5 productos a elegir de entre todo el surtido existente (unos 50) con las únicas limitaciones de:
- No repetir el producto que se adquiere.
- No llevarse más de 5 productos por semestre
Pero así y todo no deja de ser un modelo de comercio innovador que, incluso hoy, es un tema de chiste, como se refleja en estos anuncios de una conocida operadora de telefonía móvil.
AUTOR:
Borja Escalona
Asesor Técnico Comercial
GATC Gernika-Lumo: Elaboración propia
No hay comentarios:
Publicar un comentario